Otras actividades

Portada de la aplicación de visita guiada en la ciudad de Córdoba

En Fundación Orange, aparte de nuestros principales proyectos, también realizamos algunas otras actividades, por ejemplo, somos patrocinadores del concurso escolar ¿Qué es un rey para ti? yhttps://fundacionorange.es/empieza-la-43a-edicion-del-concurso-que-es-un-rey-para-ti/ becamos a los artistas del Grupo Voces Tempo de la Escuela de Música Reina Sofía.

Nuestro histórico

A lo largo de nuestra historia hemos llevado a cabo una extensa tarea de análisis y prospectiva sobre el desarrollo de la Sociedad de Información y la implantación de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) en España a través del informe eEspaña.

Por otro lado, en los últimos años hemos realizado una comprometida tarea para acercar la cultura y el ocio a las personas con discapacidad visual o auditiva, con proyectos como Cine Accesible  o Museos Accesibles.

Además, hemos impulsado a varios grupos y artistas en el ámbito musical, entre ellos a nuestro querido Coro Orange. Y con la App Opérame hemos acercado a los niños, de una forma divertida, con los conceptos básicos del género lírico.