Pincha aquí, si no visualizas bien este correo.
     
   
           
     
   
Convocatoria EDYTA 2021

El programa EDYTA es un proyecto pedagógico de Fundación Orange de ámbito nacional entorno a la educación y transformación digital, para proyectos dirigidos a mujeres en situación de vulnerabilidad y/o riesgo de exclusión social.

EDYTA pretende ser una herramienta para empoderar a las mujeres, aumentar la repercusión social de sus acciones y favorecer su inclusión social y en el mundo laboral a través del desarrollo de competencias digitales.

La convocatoria está destinada tanto administraciones públicas como entidades sin ánimo de lucro que deseen incorporar en su activad el programa EDYTA, equipando su centro con un Aula Digital así como un programa pedagógico adaptado a la situación y formación de las mujeres.

Pincha aquí para presentar tu candidatura.

¿Cómo lo hacemos? Acercando la innovación más puntera a aquellos que más lo necesitan y dotando al centro de los recursos económicos necesarios para:


Sesiones informativas virtuales 'Convocatoria EDYTA 2021'

Los días 27 de julio y 7 de septiembre realizaremos una sesión informativa para explicar en detalle como presentarse a la convocatoria y aclarar cualquier duda que las entidades puedan tener antes de presentar su candidatura.

Datos sesión 27 julio:
Martes: 27 de julio de 11:00 a 12:00h.
Sesión informativa virtual EDYTA
Pincha aquí para acceder.
Meeting ID: 881 5921 3907
Passcode: 625474


Datos sesión 7 de septiembreç:
Martes: 7 de septiembre de 11:00 a 12:00h.
Sesión informativa virtual EDYTA
Pincha aquí para acceder.
Meeting ID: 884 7398 1810
Passcode: 144943

 
   
   
   
 
Fundación Orange