Si no visualizas bien este correo, pincha aquí.
¿Cuándo? Jueves 25 a las 12h. Presentado por Patricia Costa, periodista y reportera del programa Tolerancia Cero en Radio Nacional España.

¿Qué es? Altramuz es una editorial social que nace en 2021 con el objetivo de mostrar una visión real de la Diversidad. Uniendo cultura y educación, con la intención de transformar la idea de que las personas diversas son «minoría». Cuenta las historias reales de aquellas personas que necesitan que, por fin, se vea reflejada su realidad sin estereotipos.

¿Quién? Su directora, Sandra Carmona, Premio Amazing Women 2019 de Fondation Orange, nos presentará el próximo jueves 25 cómo ha surgido este proyecto editorial que ha contado con el impulso de Fundación Orange.

Participan:
· Sandra Carmona, Directora de Altramuz Editorial.
· Sandra Heredia, Concejala en Adelante Sevilla y activista Gitana.
· Beatriz Carrillo, Parlamentaria del Congreso de los Diputados de España y Presidenta Federación de Asociaciones de mujeres gitanas.
· Nani Fernández, Directora de Relaciones Institucionales de Orange.
· David Martínez Pradales, Director de Nobbot, medio de información sobre innovación de Orange.
· Patricia Costa, Periodista y reportera del programa Tolerancia Cero en Radio Nacional España.

ID de la reunión: 831 0407 7872
Código de acceso: 210344
 
 
 
El contenido de este correo electrónico, incluidos los anexos que pudiera contener, es confidencial, siendo su uso exclusivo de la persona a la que va dirigido. Orange Espagne, S.A.U. CIF: A-82009812. Paseo del Club Deportivo n°1 Edif. 8, Parque Empresarial La Finca, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid, es el responsable del tratamiento de tus datos. Puedes ejercer tus derechos en materia de protección de datos a través del correo electrónico orangeprotección.datos@orange.com. Para más información consulta nuestra Política de Privacidad. Si deseas dejar de recibir comunicaciones comerciales de Orange por email, pulsa aquí.