Programa EDYTA

Aula Digital Fundación Orange en Asociación APRAMPEDYTA es un programa de ámbito nacional en torno a la educación y transformación digital, destinado tanto a mujeres como a asociaciones del tercer sector que trabajan con colectivos femeninos en riesgo de exclusión y baja empleabilidad.

EDYTA pretende ser una herramienta para empoderar a estas mujeres, aumentar la repercusión social de sus acciones y favorecer su inclusión social a través del desarrollo de competencias digitales.

El proyecto, contemplará siempre dos focos fundamentales. El primero: las personas, siendo el objetivo la educación digital de las mujeres. El segundo: las entidades, impulsando y apoyando su transformación digital.

De momento el proyecto, que cuenta con la colaboración de Womenteck, está comenzando dos pilotos en Fundación Secretariado Gitano y APRAMP.

Pronto os iremos contando más detalles.

APRAMP

Fundación Secretariado Gitano