junio 2020

Concierto Online #GraciasPorVuestraLabor

El día 6 de junio disfrutamos de un maravilloso concierto de música clásica junto a nuestro grupo Voces Tempo Fundación Orange.

Con este concierto queremos agradecer la ayuda de todas las personas que han colaborado con Orange y su Fundación a través del proyecto #PacienteConectadoCovid19, con el cual miles de personas han podido gracias a la tecnología, acercarse a lo que más les importa que son su familia y seres queridos y que debido a la situación actual y por permanecer en centros hospitalarios o residencias, no podían tener de manera habitual.

También queremos agradecer el importante servicio que todos los sanitarios y demás personal han prestado en estos momentos tan difíciles para facilitarnos nuestro día a día.

Puedes ver el programa a continuación:

#GraciasPorVuestraLabor