Joven breaker utilizando el lápiz 3D

octubre 2017

Los breakers muestran su trabajo en varias Maker Faires

Los jóvenes breakers de Fundación Orange estarán presentes en la Maker Faire de Bilbao y en la Madrid Mini Maker Faire, un escaparate de invenciones, creatividad e ingenio pensado para todos los públicos, además de una celebración del movimiento Maker. Tal y como definen en la propia web del evento madrileño, las maker faires son un encuentro de personas fascinantes y curiosas que disfrutan aprendiendo y que aman compartir lo que hacen. Puedes encontrar desde ingenieros a artistas de científicos a artesanos. Maker Faire es un lugar para que todos estos “maker” pueda mostrar sus hobbies, experimentos y proyectos’.

En esta muestra abierta de invención, habilidad y creatividad, la iniciativa Breakers, a través de varios de sus participiantes, mostrará algunas de las creaciones que estos jóvenes han ido realizando en el desarrollo de este programa formativo desarrollado en torno a la fabricación digital.

Del 27 al 29 de octubre se celebra la Maker Faire de Bilbao, con entrada libre y gratuita. El sábado 28 a las 13:00h se presentará el proyecto con la participación de Susanna Tesconi, encargada del diseño pedagógico del programa formativo, y Edurne Martínez, coodinadora Breakers en Fundación Orange.

Madrid Mini Maker Faire tiene lugar los próximos días 4 y 5 de noviembre en el Medialab-Prado. El evento es gratuito, pero es necesario registrarse a través de la web. Nuestos breakers os esperan en nuestro estand.