marzo 2020

Llega el 4º Certamen Internacional IMake4MyCity

Votaciones abiertas del 3 al 31 de marzo –> Web de Fondation Orange

IMake4mycity 2020
Desde 2015, el programa de Solidarity FabLab  de la Fondation Orange  tiene el objetivo de acercar la innovación a los jóvenes, desarrollar y mejorar sus competencias digitales y sociales, aumentar el conocimiento y el trabajo colaborativo, la motivación y el interés por seguir aprendiendo como competencias para favorecer su inclusión social activa y mejorar su empleabilidad.

Este desafío internacional está destinado a ellos y  permite desarrollar en el entorno FabLab un proyecto desde principio a fin y mostrar todo lo que son capaces de hacer. Este año los proyectos cuenta con la temática #ArtMakers. Todas las iniciativas girar entorno al mundo del arte, la moda y la creación artística usando técnicas de fabricación digital.

Desde España apoyamos el desarrollo de Solidarity Fablab con el programa GarageLab. Entre los 13 proyectos finalistas se encuentras 2  de nuestros GarageLab españolesAutobús rediseñado de Fundación El Llindar y Escultura al alcance de la mano de Ortzadar.

Descubre los 13 finalistas y vota tu proyecto favorito en la —> Web de Fondation Orange

¡Contamos con tu voto! ¡Graciaaaas!

IMake4mycity en Twitter

Tuit votaciones IMake4mycity