junio 2021

VI Premio Mujer y Tecnología

Convocamos la sexta edición del «Premio Mujer y Tecnología. Un galardón que distingue y premia anualmente a mujeres que destacan por su labor en los ámbitos de la innovación social, la tecnología y la comunicación, constituya un referente en el desarrollo y la transformación de la sociedad.

Preséntate en la web de la Convocatoria del Premio Mujer y Tecnología de Fundación Orange del 28 de junio al  28 de julio de 2021.

El premio está dotado con 4.000 euros brutos y diploma acreditativo, y será destinado al proyecto para el que trabaje la candidata galardonada.

Las candidaturas podrán ser presentadas por sí mismas, por responsables de redes y grupos temáticos de investigación reconocidos en el ámbito de las tecnologías, o por entidades sin ánimo de lucro, además de por cualquier entidad que así lo considere. Las propuestas deberán contener información relevante acerca de las candidatas –mayores de 18 años y residentes en España- así como una breve presentación en castellano, en vídeo o escrita, del trabajo y de los resultados obtenidos por la candidata. Además, se adjuntará un CV y aquella información adicional que se crea oportuna, incluyendo cartas de apoyo debidamente firmadas.

El premio consiste en una dotación económica por un importe de 4.000 euros, que se concederá a una sola persona, será decidido por un jurado constituido por representantes designados por la Fundación Orange y Ayuntamiento de Segovia, que elegirá un máximo de seis nombres entre las candidatas propuestas y someterá a votación a las finalistas. El jurado valorará el trabajo de cada candidata e indicará en la propuesta, junto con el informe motivado que elevará a la comisión organizadora, cuáles son las aportaciones relevantes de las aspirantes propuestas.

La convocatoria de los premios se resolverá en septiembre de 2021 y se dará a conocer en Segovia dentro de los actos del Encuentro con Mujeres que transforman el mundo 2021 organizado por el Ayuntamiento de Segovia.

En la última edición del Premio Mujer y Tecnología-Fundación Orange la galardonada fue Therese Jamaa, General Manager de GSMA, Mobile World Capital en Barcelona, una referente internacional del compromiso social en las TIC.  Más información sobre las premiadas en ediciones anteriores en la web de Fundación Orange.

Toda la información, bases de participación y la documentación necesaria relativa a los premios será enviada a través de la web de la Convocatoria del Premio Mujer y Tecnología de Fundación Orange del 28 de junio al  28 de julio de 2021.

Relacionados:

Premio Mujer y Tecnología