junio 2016

Premio Disability Matters Europe

La Fundación Orange ha recibido el galardón Disability Matters Europe como Disability Champion en la categoría Marketplace Award, por su labor de impulso de herramientas digitales para personas con autismo. La entrega del premio tuvo lugar en París el día 23 de junio, en el marco de la Disability Matters Conference.

La Fundación Orange lleva años apostando decididamente por el uso de la tecnología y de las soluciones digitales para mejorar la calidad de vida de las personas con TEA. Promueve diferentes aplicaciones, programas de descarga gratuita, páginas web…

Estos proyectos, seleccionados a través de una convocatoria pública anual, se realizan en colaboración con universidades, expertos, empresas, asociaciones de usuarios e incluyendo a los usuarios finales en el proceso de desarrollo de esas herramientas.