junio 2010

Premio Alares 2010 de Innovación

La Fundación Orange ha recibido el IV Premio Alares (2010) a la Conciliación de la Vida Laboral, Familiar y Personal en la categoría de Innovación gracias a sus proyectos dirigidos a las personas con discapacidad.

Con más de diez modalidades distintas, estos premios se han consolidado como un referente en el ámbito de la conciliación. En esta cuarta edición, los encargados de presidir la ceremonia, celebrada el 16 de junio en Madrid, han sido Miguel Mirones, Presidente de la CEOE-Cantabria y Presidente de la Comisión de Sanidad y Asuntos Sociales de la CEOE, y Juan Pedro Galiano, Presidente de Forética.

Los premiados en todas las categorías han sido:

Modalidad de Institución: Ayuntamiento de Alcobendas
Modalidad de pequeña empresa: Grupo Formar-se
Modalidad de Mediana Empresa: Caja Rural de Soria
Modalidad de Gran Empresa: Kellog’s
Modalidad de Agentes Sociales: Fundación Madrid Excelente
Modalidad de Directivo: Juan Manuel González, Presidente del Grupo Siro
Modalidad de Medio de Comunicación: ComunicaRSE
Modalidad de Programa Audiovisual: El Mundo en 24 horas, Corresponsales de RTVE
Modalidad de Profesionales de los Medios de Comunicación: Marosa Montañés, Presidenta de la Asociación de Mujeres Periodistas del Mediterráneo
Modalidad de Universidad y Escuela de Negocios: Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)
Modalidad de Innovación: Fundación Orange
Modalidad de Ensayo: La pirámide hueca. Concil. de la Vida Profes. y Pers.
Modalidad Profesores e Investigadores: Carlos Obeso, Profesor de ESADE
Mención Especial para ASPAYM.

IV Premio Alares (2010) a la Conciliación de la Vida Laboral, Familiar y Personal - junio 2010