La Fundación Orange

En la Fundación Orange creemos en la tecnología como herramienta y como oportunidad para mejorar la vida de las personas.

Apoyamos el futuro de los jóvenes en riesgo de exclusión social, conectando sus ganas de aprender y crecer apostando por la formación y creación colaborativa y social en el entorno digital de los fablabs.

Consideramos la tecnología y el conocimiento de lo digital clave para que las mujeres en situación vulnerable mejoren su autonomía y empleabilidad.

Además, promovemos decididamente el uso de soluciones digitales en favor de la calidad de vida de las personas con autismo.

Diferentes premios reconocen el trabajo de la Fundación Orange.

Actualmente existen 16 Fundaciones Orange en el mundo

Información corporativa

La Fundación Orange (constituida como Fundación Retevisión mediante escritura pública de fecha 29 de junio de 1998 con una dotación inicial de 60.101 euros) está actualmente inscrita en el Registro de Fundaciones con el número 403 y bajo el Protectorado del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, acogida a la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo.