Convocatorias de proyectos Volver

Confederación Autismo España y Fundación Orange lanzan conjuntamente la V Edición de la Convocatoria TIC TEA. (abierta hasta el 15 de octubre)

El fin de esta convocatoria es promover la mejora la calidad de vida de las personas con Trastorno del Espectro del Autismo (TEA) a través de la dotación de recursos tecnológicos a las organizaciones que prestan servicios a las personas con TEA y a sus familias, y que dichos recursos les faciliten la adquisición de nuevas competencias necesarias para su desarrollo personal pleno y su inclusión en la sociedad.

Si eres una entidad confederada a Autismo España y quieres participar en la convocatoria debes rellenar la solicitud online hasta el 15 de octubre de 2021. Toda la información de cómo presentarse en las bases legales y en la web de Autismo España.

IV Convocatoria 2019

III Convocatoria 2017