El 4 de noviembre  celebramos el acto de entrega de los premios educativos Grandes Iniciativas. Un encuentro que reúne cada año a centenares de docentes y expertos del ámbito educativo y que, en su séptima edición, se celebro por primera vez de forma virtual y se pudo  seguir en directo en Facebook Live Fundación Orange.

El actor y presentador Juanra Bonet fue el maestro de ceremonias y encargado de amenizar esta entrega virtual de los premios, que se ha tenido que aplazar ante la evolución de las medidas sanitarias por la pandemia.

El acto de reconocimiento a las buenas prácticas educativas conto con la intervención de los docentes y centros educativos ganadores, así como mensajes de los alumnos, las familias y alguna sorpresa musical.

Impulsados por Fundación ATRESMEDIA y Fundación ”la Caixa”, con la participación de la Fundación Orange y la Universidad Internacional de Valencia (VIU), estos galardones reconocen y dan difusión a proyectos educativos inspiradores, innovadores y de gran impacto, llevados a cabo por profesores o centros educativos durante el curso 2019-2020.

Descubre todos los detalles sobre la nueva convocatoria de los premios.

Premio Especial Fundación Orange a la ‘Transformación Digital y Social’ 2019-20

Premio Especial Fundación Orange a la ‘Equidad Educativa’ 2018-19