Derek Paravicini al piano (fotografía de Mario Forsos)

enero 2014

Derek Paravicini en Madrid

La Fundación Orange, en el marco de su labor por difundir, concienciar y hacer llegar el conocimiento del autismo a la sociedad, te invita a conocer la emocionante historia de Derek Paravicini.

Derek es uno de los pianistas más extraordinarios y originales del mundo. Es ciego y tiene autismo severo, aunque eso solo hace que su virtuosismo sea un poco más excepcional.

Su profesor de música durante casi 30 años, Adam Ockelford, nos contará en una conferencia magistral su labor en el campo de la educación musical para personas con necesidades especiales. Numerosas investigaciones y publicaciones le hacen ser un referente en este campo.

Derek nos hará disfrutar con su originalidad al piano, con un repertorio de decenas de miles de piezas que puede tocar de memoria en cualquier estilo y cualquier tono.

Agenda Derek Paravicini

Te esperamos el 31 de enero de 2014 en el Salón de Actos del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid (c/ Santa Isabel, 51, 28012 Madrid).

Entrada por invitación – Aforo limitado.

-Conferencia Adam Ockelford: 11:30 h.
-Concierto Derek Paravicini: 19:30 h. -Entradas agotadas

El callado genio de la música. Noticia en El Mundo.es

Si tienes cualquier duda, contacta con nosotros:
fundacion.es@orange.com