Cine Accesible en el 17 Festival de Málaga

marzo 2013

Cine Accesible en el 17 Festival de Málaga

Cine Accesible de la Fundación Orange y Navarra de Cine estará presente, por quinto año consecutivo, en el Festival de Málaga. Cine Español, que cuenta este año 2014 con las proyecciones accesibles, dentro de su programación, de los títulos 15 años y un día, ¿Quién mató a Bambi? y El culo del mundo.

Las sesiones, abiertas a todo tipo de público, contarán con audiodescripción con auriculares para personas con discapacidad visual y con subtitulado con código de colores para personas con discapacidad auditiva.

Las sesiones tendrán lugar:

Lunes 24 de marzo 16:30h en Cines Albéniz – 15 AÑOS Y UN DÍA, con la colaboración de Tornasol Films y Universal Pictures).

Martes 25 de marzo 16:30h en Cines Albéniz – ¿QUIÉN MATÓ A BAMBI? con la colaboración de Rodar y Rodar Cine y Sony Pictures).

Estas dos proyecciones se incluyen dentro de la sección La Cosecha del Año y son posibles gracias a la colaboración del Área de Accesibilidad del Ayuntamiento de Málaga.

Además:

Viernes 28 de marzo 23:15h en Cines Albéniz – EL CULO DEL MUNDO, con la colaboración de El Terrat de Produccions).

CineAccesible.com

Festival de Málaga