junio 2014

Premio CEAPAT 25 aniversario

La Fundación Orange ha sido galardonada con uno de los premios concedidos por el Centro de Referencia Estatal de Autonomía Personal y Ayudas Técnicas (CEAPAT) con motivo de su 25 aniversario.

La Fundación ha sido reconocida por haber destacado por su dedicación y colaboración en los avances en accesibilidad y tecnología, junto con otras entidades de representantes de personas con discapacidad y personas mayores, organismos y entidades profesionales.

En el marco de este aniversario, el Ceapat celebra, del 2 al 6 junio, una nueva Semana de Puertas Abiertas a todas las personas interesadas e implicadas en la accesibilidad y en las tecnologías de apoyo. Además, se puede visitar la Exposición de Productos de Apoyo y Tecnologías Accesibles y la exposición fotográfica 25 años del Ceapat.

Desde que el centro empezó a funcionar en 1989, han trabajado con el objetivo de mejorar la accesibilidad y la inclusión de las personas con discapacidad y las personas mayores, avanzando desde la idea de eliminación de barreras hasta la concepción de la accesibilidad universal.

Premio CEAPAT por el 25º aniversario - junio 2014