noviembre 2016

Premio Arona Accesibility Awards AAA

La Fundación Orange es una de las entidades galardonadas por el municipio tinerefeño de Arona en sus primeros premios Arona Accesiblity Awards AAA, unos galardones buscan reconocer y promover la labor de personas, entidades y empresas que destacan en innovación, defensa de la cultura inclusiva y el compromiso para lograr una sociedad sin discriminación.

Concretamente, el galardón recibido por la Fundación es el de “Cultura Accesible”, por la labor de nuestras actividades enmarcadas en proyectos como Cine Accesible, Museos Accesibles o las aplicaciones de Áppside.

Desde hace ya una década, desde la Fundación Orange venimos realizando, a través de estos programas, una comprometida tarea para acercar la cultura y el ocio a las personas con discapacidad visual o auditiva.

Visita Santiago de Compostela con Áppside