diciembre 2009

In-TIC, finalista en los premios Eganet 2009

El Proyecto In-TIC, desarrollado por la Fundación Orange y el Centro de Informática Médica y Diagnóstico Radiológico de la Universidad de A Coruña, ha sido galardonado como Finalista en los premios Eganet’09, dentro de la categoría de Tecnología Accesible.

Convocados por la Asociación de Empresas Gallegas de Internet y Nuevas Tecnologías, los premios Eganet han cumplido este año 2009 su sexta edición. Los premios reconocen la labor de los profesionales y empresas gallegas que trabajan en el desarrollo del sector TIC en Galicia.

Con esta iniciativa Eganet quiere promocionar y servir de plataforma de lanzamiento para los proxectos realizados por entidades gallegas en el campo de las tecnologías de la información y las comunicaciones.

In-TIC es una aplicación de descarga gratuita que posibilita que personas con diversidad funcional puedan mejorar su autonomía personal y la usabilidad del ordenador, gracias a un sistema de apoyo que permite personalizar el uso de todas las funcionalidades y programas

El desarrollo de In-TIC ha contado con el apoyo del Plan Avanza del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

Logotipo INTIC