¿Qué es un Rey para ti?

¿Qué es un Rey para ti?La Fundación Orange patrocina la 36ª edición del concurso escolar ¿Qué es un Rey para ti?, organizado por FIES (Fundación Institucional Española), y en el que participan miles de alumnos de 3º, 4º, 5º y 6º de Educación Primaria y de 1º y 2º de Enseñanza Secundaria Obligatoria, ESO, de centros educativos de toda España.

El objetivo del concurso es que los escolares españoles se acerquen al monarca y la Corona y que conozcan el papel que la Constitución reserva a la primera de las instituciones españolas. Los trabajos se presentan en cada Comunidad Autónoma y el creador del trabajo ganador en cada Comunidad visitará a su Majestad el Rey en Audiencia, además del ganador de Educación Especial a nivel nacional.

Conoce las bases en la web de FIES.

El pasado lunes 12 de diciembre de 2016 S.M. Felipe VI recibió a los niños ganadores del 35ª edición ver nota de prensa

Modalidad Multimedia -vota el 17 de mayo, Día de Internet

Los alumnos pueden presentar su trabajo en modalidad multimedia, en distintos formatos relacionados con las nuevas tecnologías, y también hay un ganador nacional de esta modalidad.