Premio Mujer y Tecnología

La Fundación Orange convoca anualmente el Premio Mujer y Tecnología, un galardón que distingue y premia anualmente a mujeres que destacan por su labor en los ámbitos de la tecnología y la innovación social, y cuyos resultados constituyen un referente en el desarrollo y la transformación de la sociedad, mejorando la calidad de vida de las personas.

II Premio Mujer y Tecnología

En 2017 Núria Salán ha sido galardonada con el II Premio Mujer y Tecnología, por su ejemplo como mujer volcada al servicio de la sociedad, su trabajo como docente, investigadora en materiales y en innovación docente y en metodologías de aprendizaje, así como en la captación de talento femenino y en el empoderamiento de nuevas generaciones de mujeres tecnólogas en todos los ámbitos (ingeniería, arquitectura, informática, telecomunicaciones, etc.).

El galardón, que se entregará el 18 de marzo en el marco de los ‘VII Encuentros Mujeres que transforman el mundo’ de Segovia, está dotado con 4.000 euros brutos y diploma acreditativo, y será destinado al proyecto para el que trabaje la candidata galardonada

Ediciones anteriores

En 2016 la galardonada fue Begoña García-Zapirain por su apuesta por las nuevas tecnologías para contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas al contribuir a mejorar los tratamientos y monitorización, tanto en enfermedades como en problemas asociados a la discapacidad.

II Premio Mujer y Tecnología-Fundación Orange

Bases Convocatoria Premio Mujer y Tecnología