Premios

El trabajo y los distintos proyectos de la Fundación Orange ha sido reconocido por diferentes insituciones y organismos a través de distintos premios y galardones.

• Visita Santiago de Compostela con Áppside

2016, Noviembre

Premio Arona Accesibility Awards AAA

La Fundación Orange es, por su labor en Cultura Accesible, una de las entidades galardonadas por el municipio tinerefeño de Arona en sus primeros premios Arona Accesiblity Awards AAA.

• El Solista de la Orquesta

2016, Octubre

Premio Beatriz Gil para El solista de la orquesta

El cortometraje 'El solista de la orquesta' ha recibido el premio Beatriz Gil al cortometraje que mejor resalta los valores humanos en el 4º Festival Internacional de Cortos de la Cuenca del Salado, Argentina.

• Cartel del cortometraje El solista de la orquesta

2016, Septiembre

Premio Mejor Documental para El solista de la orquesta

El solista de la orquesta ha sido galardonado como Mejor Documental en el Festival de Cine Ciudad de Astorga 2016.

• Momento del cortometraje El solista de la orquesta, afinando el contrabajo

2016, Julio

Mención de Honor en Colombia para El solista de la orquesta

'El solista de la orquesta' ha sido galardonado con una Mención de Honor por el jurado del Festival de Cine Contracorriente 2016, de Colombia.

• 2016, Junio

Premio Disability Matters Europe

La Fundación Orange ha recibido el galardón Disability Matters Europe como Disability Champion en la categoría Marketplace Award, por su labor de impulso de herramientas digitales para personas con autismo.

• Premio Estrella de Oro otorgado por el Instituto para la Excelencia Profesional

2015, Junio

Fundación Orange, Estrella de oro

La Fundación Orange ha sido galardonada, por su destacada labor social en el ámbito de la discapacidad, con uno de los premios Estrella de oro que otorga el Instituto para la Excelencia Profesional.

• Logo Doctor Tea

2015, Febrero

Doctor Tea, innovación social en 2014

La Fundación Compromiso y Transparencia y la Revista Compromiso Empresarial han reconocido a Doctor Tea como una de las 10 mejores innovaciones sociales de 2014.

• Logo Sígueme

2014, Diciembre

Premio Historias de Luz para Sígueme

Sígueme ha sido galardonado con el Premio Educación en los I Premios otorgados por la agencia de noticias audiovisuales Historias de Luz.

• Logotipo "El viaje de María"

2014, Noviembre

Premio internacional para El viaje de María

Premio del Jurado a la Mejor Obra de Sensibilización en el Festival Internacional Breaking Down Barriers de Moscú.

• Cine Accesible

2014, Septiembre

Premio Cermi.es Acción Social y Cultural

La Fundación Orange ha sido galardonada con el Premio Cermi.es 2014 en el apartado de Acción Social y Cultural, por sus proyectos de Cultura Accesible.