Composición del patronato de Fundación Orange:

Gervais Pellissier.

Presidente de la Fundación Orange España. Director General Adjunto de Orange para la Transformación del Grupo. Presidente de Orange Business Services.

Laurent Paillassot.

Consejero Delegado de Orange España. Miembro del Comité Ejecutivo de Orange.

Ignacio de Orúe.

Director General de Recursos Humanos y Comunicación de Orange España. Su dirección engloba también las áreas de RSC y Fundación. Lleva en el Grupo Orange desde el año 2000, donde, entre otros cargos, ha sido Director de la Unidad de Negocio Digital, Director de Comunicación y Marca, Director de Portal y Contenidos y Director de Estrategia y Desarrollo de Negocio. Previamente a su entrada en esta compañía, Ignacio de Orúe trabajó en J.P Morgan y en Boston Consulting Group.

Es Licenciado en Derecho y Ciencias Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE E-3) en Madrid y obtuvo un MBA por The Wharton School de la Universidad de Pennsylvania.

Fondation Orange.

Representación de la Fondation Orange France a través de uno de sus directivos, que se puede determinar para cada patronato. Creada en 1987, la Fondation Orange tiene la solidaridad digital como principio que enmarca sus acciones sociales y de mecenazgo en los países en los que Orange está presente.

Borja Aizpurúa.

Asesoría jurídica de Orange España.