Composición del patronato de Fundación Orange:

Gervais Pellissier.

Presidente de la Fundación Orange. Presidente del Consejo de Administración de Orange España. Director General Adjunto del Grupo Orange y Responsable de las Operaciones en Europa.

Laurent Paillassot.

Consejero Delegado de Orange España.

Ignacio de Orúe.

Director General de Recursos Humanos y Comunicación de Orange España. Su dirección engloba también las áreas de RSC y Fundación. Lleva en el Grupo Orange desde el año 2000, donde, entre otros cargos, ha sido Director de la Unidad de Negocio Digital, Director de Comunicación y Marca, Director de Portal y Contenidos y Director de Estrategia y Desarrollo de Negocio. Previamente a su entrada en esta compañía, Ignacio de Orúe trabajó en J.P Morgan y en Boston Consulting Group.

Es Licenciado en Derecho y Ciencias Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE E-3) en Madrid y obtuvo un MBA por The Wharton School de la Universidad de Pennsylvania.

Fondation Orange.

Representación de la Fondation Orange France a través de uno de sus directivos, que se puede determinar para cada patronato. Creada en 1987, la Fondation Orange tiene la solidaridad digital como principio que enmarca sus acciones sociales y de mecenazgo en los países en los que Orange está presente.

Borja Aizpurúa.

Asesoría jurídica de Orange.