Composición del patronato de Fundación Orange:

Gervais Pellissier.

Presidente de la Fundación Orange. Presidente del Consejo de Administración de Orange España. Director General Adjunto del Grupo Orange y Responsable de las Operaciones en Europa.

Laurent Paillassot.

Consejero Delegado de Orange España.

Carmen Recio.

Secretaria General y del Consejo de Administración de Orange España. Su Dirección engloba las áreas de Asesoría Jurídica, Seguridad, Relaciones Institucionales, Servicios Corporativos, Infraestructuras e Inmuebles. Carmen tiene una dilatada experiencia profesional de casi 25 años, los últimos 16 años en el Grupo Orange, donde ha desempeñado, entre otras, las funciones de Directora General de Recursos.

Carmen Recio es doctora en Químicas por la Universidad de Sevilla y cursó un MBA en EE UU.

Ignacio de Orúe.

Director General de Recursos Humanos y Comunicación de Orange España. Su dirección engloba también las áreas de RSC y Fundación. Lleva en el Grupo Orange desde el año 2000, donde, entre otros cargos, ha sido Director de la Unidad de Negocio Digital, Director de Comunicación y Marca, Director de Portal y Contenidos y Director de Estrategia y Desarrollo de Negocio. Previamente a su entrada en esta compañía, Ignacio de Orúe trabajó en J.P Morgan y en Boston Consulting Group.

Es Licenciado en Derecho y Ciencias Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE E-3) en Madrid y obtuvo un MBA por The Wharton School de la Universidad de Pennsylvania.

Fondation Orange.

Representación de la Fondation Orange France a través de uno de sus directivos, que se puede determinar para cada patronato. Creada en 1987, la Fondation Orange tiene la solidaridad digital como principio que enmarca sus acciones sociales y de mecenazgo en los países en los que Orange está presente.

Borja Aizpurúa.

Asesoría jurídica de Orange.