La Fundación Orange

En la Fundación Orange creemos en la tecnología como herramienta y como oportunidad para mejorar la vida de las personas.

Por ello, realizamos proyectos enmarcados en el ámbito de la educación digital, haciendo especial hincapié en colectivos en riesgo de exclusión.

Además, apostamos decididamente por el uso de soluciones digitales en favor de la calidad de vida de las personas con autismo y llevamos a cabo una comprometida tarea para, mediante herramientas tecnológicas, acercar la cultura y el ocio a las personas con discapacidad visual o auditiva.

Diferentes premios reconocen el trabajo de la Fundación Orange

Actualmente existen 16 Fundaciones Orange en el mundo

Información corporativa

La Fundación Orange (constituida como Fundación Retevisión mediante escritura pública de fecha 29 de junio de 1998 con una dotación inicial de 60.101 euros) está actualmente inscrita en el Registro de Fundaciones con el número 403 y bajo el Protectorado del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, acogida a la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo.