Los Lunes, Autismo

Durante dos años con Los lunes, autismo os hemos invitado a comenzar todas las semanas con buen pie y sentido del humor, compartiendo cada lunes viñetas sobre autismo con todos vuestros amigos, inspiradas en anécdotas reales que nos habéis enviado y creadas por nuestros ilustradores.

Viñetas publicadas en 2016

Viñetas publicadas en 2015

¡Aquí tenéis todas las viñetas publicadas en nuestro Facebook!

Cada lunes hemos publicado una historieta para compartir en redes sociales (blogs, Facebook, Twitter, etc.) para ayudarnos a sensibilizar a la sociedad en temas de autismo con un toque de humor. Las viñetas han dado protagonismo a esa peculiar y enriquecedora manera de estar en el mundo y mirar la realidad que tienen las personas con autismo, a menudo desvelando, incluso, nuestras pequeñas contradicciones sociales.

Hemos concluido nuestras publicaciones semanales y trabajamos ya en una nueva etapa de Los lunes, autismo.

GRACIAS a todos

A quienes habéis compartido las viñetas en vuestros perfiles o habéis dado un “me gusta”.

A quienes nos habéis enviado anécdotas contando vuestras vivencias.

A quienes nos habéis apoyado y animado con vuestros comentarios.

Y a nuestros dibujantes, que con tanto cariño, empatía y profesionalidad han dado vida a esas anécdotas.

Los Lunes, Autismo

Los dibujantes de Los Lunes, Autismo