Convocatorias de proyectos Volver

Fundación Orange y la Confederación Autismo España fallan la IV Convocatoria TIC-TEA.

El fin de esta convocatoria es promover la mejora la calidad de vida de las personas con Trastorno del Espectro del Autismo (TEA) a través de la dotación de recursos tecnológicos a las organizaciones que prestan servicios a las personas con TEA y a sus familias, y que dichos recursos les faciliten la adquisición de nuevas competencias necesarias para su desarrollo personal pleno y su inclusión en la sociedad.

Resolución Convocatoria IV Convocatoria TIC-TEA (2019). Estas son la 8 entidades seleccionadas:

Andalucía:

– INNOVA-TEA, Asociación Autismo Cádiz.

– Dental TEA, de laAsociación Autismo Córdoba.

Castilla y León:

– Robótica y programación inclusiva para personas con TEA, de la Asociación Autismo Valladolid.

Cataluña

– Uso de dispositivos tecnológicos para la mejora en la gestión de las emociones y la autorregulación, de la Fundació Privada Autisme GURU.

– Consolidación y ampliación del proyecto Envejecimiento activo y TEA: taller de estimulación cognitiva a través de la plataforma online GNPT de Guttmann, de la Fundació Autisme Mas Casadevall. E

– Zona de confort, de APNA, Asociación de Padres de Personas con Autismo.

Murcia

– LenTEAccesible, de la Asociación Astrade.

Navarra

– Aprendizaje interactivo en las personas con autismo, refuerzo de movimientos y estimulación cognitiva, de la Asociación Navarra de Autismo, ANA.

Más información en la noticia de la IV Convocatoria 2019 y en la nota de prensa.

Convocatoria 2017

Convocatoria 2015