Certamen Rosetta

Logotipo Certamen RosettaFomentar el desarrollo de la creatividad en las personas con trastornos del espectro del autismo o discapacidad intelectual es el principal objetivo del Certamen Literario Rosetta, que convoca su décima edición en 2017.

En el concurso puede participar cualquier persona con discapacidad intelectual o trastornos del espectro del autismo. En esta edición, con el ánimo de apoyar la creatividad y dotar de presencia adicional a las personas con dificultades lecto-escritoras y a los centros que tan importantes han sido en la consolidación de este Certamen, el X Certamen Rosetta convoca sus premios en una sola categoría, la de Otros formatos.

El Jurado concederá, asimismo, un Premio Especial X Certamen Rosetta a uno de los trabajos presentados en años anteriores en las categorías de poesía o narración y que hayan resultado premiados o hayan conseguido mención

El certamen está organizado por la Asociación Argadini con el apoyo de la Fundación Orange, la Fundación SEUR, la Fundación ONCE y la colaboración de la Obra Social La Caixa con su espacio CaixaForum Madrid.

Web Certamen Rosetta

Ediciones anteriores del Certamen Rosetta