Premio a la ‘Equidad Educativa’

¡Abierta la inscripción de los Premios ‘Grandes Profes, Grandes Iniciativas’ curso escolar 2018-2019!

Inscripciones y ¿cómo participara? en la web: Grandes Profes, Grandes Iniciativas’

La Fundación Atresmedia, Samsung y la Universidad Internacional de Valencia (VIU) vuelven a convocar los Premios ‘Grandes Profes, Grandes Iniciativas’. Desde Fundación Orange nos sumamos a la 6ª edición de estos galardones que quieren reconocer aquellos proyectos inspiradores, innovadores y de gran impacto llevados a cabo por profesores o centros educativos.

Toda la información sobre los premios en la web de la convocatoria ‘Grandes Profes, Grandes iniciativas’.

El periodo de inscripción para presentar los proyectos que se desarrollen durante el curso escolar 2018-2019: del 1 de febrero de 2019 al 31 de marzo de 2019.

Se concederán seis premios en las siguientes categorías:

-Grandes Iniciativas en ‘Valores’.

-Grandes iniciativas de ‘Convivencia e Inclusión’.

-Grandes Iniciativas de ‘Motivación y Éxito’.

-Premio Especial SAMSUNG a la ‘Transformación Digital del Aula’.

-Premio Especial Universidad Internacional de Valencia a ‘Nuevos Contextos y Procesos de Aprendizaje’.

-Premio Especial Fundación Orange a la ‘Equidad Educativa’.

Consulta toda la información sobre los premios en la web grandesprofes.org y las bases de la convocatoria.

En esta edición, como novedad, se incorpora la categoría ‘Equidad Educativa’, con la que queremos reconocer iniciativas desarrolladas en el marco de la Formación Profesional Básica y ciclos análogos y en Escuelas de Segunda Oportunidad que innoven en los procesos y modelos de enseñanza-aprendizaje y que se traduzcan en una mejora de las competencias de los alumnos, así como la actitud hacia el aprendizaje que favorezca su desarrollo personal y profesional. Se hará especial hincapié en aquellas iniciativas que generen igualdad de oportunidades.

Los premios a las diferentes categorías se entregarán en una ceremonia que se celebrará en Madrid, en junio de 2019.

Fundación Atresmedia

Samsung