Grupo Voces Tempo Fundación Orange

Grupo_Voces_TempoEl Grupo Voces Tempo de Fundación Orange se creó en el curso 2009-2010, en el Departamento de Grupo de Canto y Piano de la Escuela de Música Reina Sofía de Madrid, donde actualmente recibe clases del Profesor Titular de la Cátedra de Canto Alfredo Kraus Fundación Ramón Areces, Ryland Davies.

Ha tocado en numerosos escenarios como el Auditorio Nacional de Música, Fundación Cofares, Palacio Marqués de Salamanca dentro del ciclo Primavera BBVA, Auditorio Sony dentro de los ciclos Preludio y Da Camera, Fundación Juan March, en Madrid, Monasterio de las Huelgas de Burgos y en la Casa de la Cultura de Pozuelo de Alarcón.

Sus actuales componentes son:

Morta Grigaliunaite

Nació en Pasvalyje (Lituania) en 1991. Realiza su formación pianística con el profesor Hamish Milne en la Royal Academy of Music de Londres. Desde el curso académico 2015-2016 es alumna de la Escuela Superior de Música Reina Sofía, en el Departamento de Piano Fundación Banco Santander con el profesor titular Dmitri Bashkirov. Disfruta de beca de matrícula Yamaha Pianos y de residencia Fundación Albéniz.

Beatriz Oleaga

Nació en Madrid en 1987. Obtiene el título superior de música en la Escuela Superior de Canto de Madrid bajo la dirección de técnica vocal de la maestra Pilar Pérez-Iñigo. Ha cursado las “III, IV, V y VI Academias de formación profesional, de investigación y de interpretación” de la Fundación Centro Internacional de Música Antigua impartidas y dirigidas por Jordi Savall. Desde el curso académico 2015-2016 es alumna de la Escuela Superior de Música Reina Sofía en el Departamento de Canto “Alfredo Kraus” Fundación Ramón Areces con el profesor titular Ryland Davies. Disfruta de beca de matrícula Fundación Albéniz y Comunidad de Madrid.

Juan David González

Nació en Bogotá (Colombia) en 1984. Obtuvo su título en grado Summa Cum Laude en la Facultad de Música de la Fundación Universitaria Juan Nepomuceno Corpas de Bogotá bajo la cátedra de los profesores Danaila Hristova y Juan David Rojas. Cursó estudios de perfeccionamiento en el Conservatorio Superior de Música del Liceu de Barcelona con el profesor Eduard Jimenez. Desde 2012 hasta 2013 fue alumno de Tom Krause en la Escuela Superior de Música Reina Sofía en la Cátedra de Canto “Alfredo Kraus” Fundación Ramón Areces, donde desde 2014 continúa su formación con el Profesor Titular Ryland Davies. Disfruta de Beca de matrícula y residencia del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación-Agencia Española de Cooperación Internacional y Fundación Albéniz.

Mariana Isaza

Nació en Medellín (Colombia) en 1987. En 2010 accedió a la Universidad EAFIT de Medellín, donde, en 2012, obtuvo el Segundo Premio en el Concurso Internacional de Canto. Posteriormente, accedió al Conservatorio del Liceu de Barcelona. Desde el curso 2014-2015 es alumna en la Escuela Superior de Música Reina Sofía en la Cátedra de Canto “Alfredo Kraus” Fundación Ramón Areces bajo la tutela del Profesor Titular Ryland Davies. Disfruta de Beca de matrícula Fundación Carolina y Fundación Albéniz y de residencia Fundación Carolina.

Pablo Martínez

Nació en Bogotá (Colombia) en 1989. Ha estudiado en el Conservatorio del Liceu de Barcelona bajo la supervisión del maestro Eduard Giménez, así como de María Teresa Uribe, Carolina Ortega, Sergio Hernández y Rosa Domínguez, entre otros. Desde el curso académico 2015-2016 es alumno de la Escuela Superior de Música Reina Sofía, en el Departamento de Canto “Alfredo Kraus” Fundación Ramón Areces con el profesor titular Ryland Davies. Disfruta de beca de matrícula y de residencia Julio Mario Santo Domingo.

Escuela Superior de Música Reina Sofía