Congreso ITASD

septiembre 2014

Congreso ITASD 2014 en París

El segundo Congreso Internacional de Tecnologías para Autismo – ITASD-, celebrará su segunda edición en París, en el Instituto Pasteur, los días 3 y 4 de octubre de 2014.

Tras el éxito de la primera edición celebrada en Valencia en 2012, este año, bajo el lema Soluciones Digitales para Personas con Autismo, la conferencia se centrará en cómo las tecnologías digitales se pueden utilizar para mejorar la vida cotidiana de las personas con autismo.

Congreso ITASDEste escenario internacional reunirá a las personas con autismo, la comunidad científica, educadores, profesionales, desarrolladores y las familias y crear un foro donde pueden hablar unos con otros e intercambiar las mejores prácticas.

El objetivo de la conferencia es ofrecer soluciones digitales prácticas a las personas con autismo, las familias y los educadores, quienes podrán participar en sesiones para probar qué herramientas se adaptan mejor a sus necesidades.

Conoce el programa del congreso

La conferencia de París ITASD 2014 está organizada por la Fondation Orange, la Fundación Adapta, Autism Speaks y el Instituto Pasteur.

Web ITASD 2014

Fondation Orange