Breakers en SokoTech

Agosto 2017

Encuentro Learn 2 Teach – Teach 2 Learn

Con el encuentro Learn 2 Teach – Teach 2 Learn, que tendrá lugar el próximo 16 de septiembre en Madrid, celebramos los dos años del programa Breakers, fabrícate un nuevo mundo, una propuesta educativa en un ámbito innovador que prepara a los jóvenes participantes en el desarrollo de ideas e iniciativas creativas que contribuyen positivamente en su proceso de autonomía y emancipación.

Los asistentes al evento podrán descubrir en detalle este proyecto y también nuestros GarageLabs y otros proyectos, explorando, de la mano de sus protagonistas, la metodología empleada así como los numerosos recursos didácticos que se ofrecen en abierto.

Durante esta jornada se contará también con sendas conferencias magistrales de dos expertos en educación STEAM, Susan Klimczak, del South East Technology Center de Boston, y David Cuartielles, cofundador de Arduino, que mostrarán cómo favorecer los procesos de aprendizaje que emplean herramientas digitales.

Las sesiones contarán también con equipos impulsores de los proyectos, así como varios de los participantes en los talleres, que compartirán su experiencia.

Conoce el programa completo de la jornada e inscríbete

Breakerslab